La guía definitiva para obtener medicamentos durante las restricciones del coronavirus (Covid-19) …

En su iniciativa para moderar los altos costos que pagan los estadounidenses por muchos medicamentos importantes, la administración de Trump reveló el mes pasado una planificación que legislará la importación de medicamentos recetados seleccionados provenientes de países donde cuestan mucho menos. Pero el plan aborda las ganancias simplemente a nivel minorista; En realidad, es silencioso acerca de las compras a través de numerosos estadounidenses que adquieren sus medicamentos fuera de los Estados Unidos.

En muchos casos, lo hacen por desesperación. En realidad, es el único medio por el que pueden administrar fácilmente los medicamentos que necesitan para mantenerse saludables y equilibrados o incluso vivos. Y lo hacen incluso con las advertencias provenientes de las Comidas y también de la Gestión de Medicamentos, reflejada por el sector farmacéutico, sobre la amenaza de productos contaminados o falsos.

Farmacias. Para las personas que padecen diabetes mellitus, el hecho de no pagar los costos de la hormona insulina en EE. UU. Puede ser un caso de necesidad, razón por la cual muchos miembros de la familia esperan que Canadá o México satisfagan sus necesidades. Robin Cressman, que fue diagnosticada aprende esto aquí ahora con diabetes tipo 1 en 2012 y se ha convertido en una firme defensora de los precios más bajos de los medicamentos, afirma que, a pesar de la póliza de seguro, estaba pagando $ 7,000 al año de su bolsillo por los 2 medicamentos de insulina en sangre que necesita. : Lantus y también Humalog.

Durante una escapada en Tijuana en 2013, se destacó en un par de farmacias para ver si le llenaban los medicamentos. Junto con un poco de fanfarria, afirma, logró adquirir ambos medicamentos sin receta por menos del 10% de lo que le costaron al norte del perímetro. “Dejé atrás Tijuana esa época temblando positivamente debido al hecho de que ciertamente no podía sentir lo fácil que era para mí adquirir mi insulina en sangre”, afirma, “sino también lo poco que costaba y también exactamente cuánto me estaban extorsionando en los Estados Unidos ” Si realmente está planeando cruzar la frontera por sus medicamentos u obtenerlos a través de una farmacia en línea en el extranjero, aquí hay 2 cosas que debe saber.

7 hechos fáciles sobre los medicamentos: lo que su farmacéutico no le dirá: costo real … explicación

2º: De hecho, es inesperado que lo procesen. A pesar de la restricción formal, las normas de la FDA permiten que las sustancias federales no provengan de la administración “cuando la cantidad y el objetivo son adecuados para el uso individual, y el producto no presenta un riesgo tonto para el usuario”. El uso individual generalmente sugiere absolutamente no más de un suministro de 90 días.

Las personas familiarizadas con la técnica afirman que, por lo general, puede viajar a través de los servicios personalizados sin muchos inconvenientes si se le acaba el medicamento que vale más de tres meses, se lo comunica a los agentes del servicio médico y también les revela la receta de un médico o incluso una persona. que certifique que es para uso privado, junto con la información de conexión para su médico.

Asimismo, la obtención de medicamentos en línea de farmacias internacionales tiende a ser en gran medida indiscutible. Oficialmente, la FDA puede rechazar la entrada del paquete en un recurso de correo electrónico internacional. “Eso ocurre ocasionalmente”, pero ciertamente no es común, señala Levitt. En realidad, es aún más común que las entregas que se reciben sean detenidas durante varios días en espera del examen de la FDA.

Una amenaza mucho mayor si está buscando drogas en el extranjero es que ciertamente no podría recibir lo que gastó y ciertamente no podría ser realmente seguro. “Hay un montón de basura en el planeta farmacéutico”, menciona el DOCTOR Ken Croen, médico del equipo médico Scarsdale en el área de Westchester, Nueva York, que alienta a la mayoría de sus pacientes sobre cómo comprar medicamentos de forma segura en Canadá.